Sería como volver al lugar del crimen”: Chris Rock rechaza conducir los Óscar 2023
Han pasado cinco meses desde que Chris Rock recibió una bofetada de Will Smith mientras presentaba la ceremonia de los Óscar por una broma a la alopecia de la esposa del actor de Soy leyenda, Jada Pinkett Smith.
Un episodio destinado a quedar en la historia del cine para siempre y, por supuesto, en la memoria del comediante estadounidense de 57 años, quien durante su último show de stand up Ego Death, en Phoenix, Arizona, desató polémica al revelar que recibió una propuesta de la Academia para conducir la próxima entrega de estatuillas, en 2023.
Una oferta que, según Chris, rechazó sin pensárselo demasiado, comparando su posible reaparición en el escenario del Dolby Theatre, de Los Ángeles, California, con un regreso “a la escena del crimen”.
Siguiendo con el tema, durante el show, Chris se habría dejado llevar por la broma, pues, según informó el The Arizona Republic, el comediante sacó a relucir el caso de O. J. Simpson, el famoso exjugador de futbol americano que asesinó a su exesposa Nicole Brown, en 1994.
Chris Rock dijo que volver a los Óscar sería como pedirle a Nicole que “regrese al restaurante” donde dejó sus anteojos antes de ser asesinada. Un comentario para muchos de mal gusto que ya ha causado estragos en el mundo de la farándula y en las redes sociales.



